Wanda Nara aterrizó en Argentina por motivos labores y habló del futuro de su esposo Mauro Icardi. La mediática estará en las grabaciones de Quién es la máscara, el programa que conduce Natalia Oreiro y en el que participará investigando junto con Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

Acerca del destino del futbolista, quien tiene tiempo hasta el 31 de agosto para buscar nuevo club luego de que, desde el PSG, el director técnico Christophe Galtier enumeró los jugadores que no tendría en cuenta en la siguiente temporada, entre ellos, el jugador argentino.

Ante los interrogantes al respecto de la carrera de su pareja, Wanda Nara manifestó: “Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”.

Según trascendió, fue la empresaria quien le habría hecho rechazar a Mauro Icardi la oferta que le presentaron desde Turquía para jugar en Galatasaray. Entre las condiciones, a pesar de que no le gusta el país, Wanda Nara busca que Icardi es que cobre el mismo sueldo que en el PSG, es decir, unos 6.000.000 millones de euros.

Además, el contrato de Mauro Icardi finaliza con el PSG en 2024, por lo tanto para terminar con el mismo también requieren que se pague dicho importe. Sin embargo, desde la comisión directiva del equipo turco habrían intentado bajar la cifra sin éxito, por lo que se cayó el negocio que habían iniciado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!