COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Esta noche, las banda local Abelardos, estará presentando su show en "Desde el auto" en el Predio Ferial de Comodoro. La misma será transmisión en vivo por el Facebook y el canal digital de ADNSUR. Asimismo estarán en el escenario El Viento Me lleva y Bándalos.

Este jueves volvió el ciclo de cine y recitales en el Predio Ferial. La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultural Municipal en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.  La iniciativa - que comenzó el fin de semana pasado -  invita a las familias a acercarse al Predio para disfrutar de cine y música desde los autos. 

🎵🎸¡Este sábado no te pierdas a Abelardos "Desde el Auto" en el Predio Ferial! 🎶👉 Transmisión especial EN VIVO de ADNSUR desde las 18.30 https://bit.ly/ADNSUR

Posted by ADN SUR Agencia de Noticias on Friday, July 31, 2020
ADN SUR Agencia de Noticias

Este sábado de 19 a 22 horas será el turno de las bandas locales: tocarán Bándalos, El viento me lleva y Abelardos. Las tres bandas iban a tocar el fin de semana pasado pero ante las inclemencias climáticas tuvo que posponerse. 

 

Finalmente, el domingo estará dedicado a los más pequeños con la proyección de "El secreto de la Sirenita", que cuenta la historia de Sosuke, un niño de cinco años que vive cerca del mar.