COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Endeavor, la organización internacional referente en emprendedorismo, lanza por segunda vez en la Patagonia una iniciativa para emprendedores y dueños de empresas que quieran transformar su negocio. El plazo para postularse es hasta el 31 de mayo y sólo hay que completar el formulario online.

El objetivo de HIT, el programa regional y de alto impacto desarrollado por Endeavor, apunta a formar emprendedores de todo el país para que puedan escalar al próximo nivel. De la mano de expertos y mentores, buscamos que se lleven herramientas en cada encuentro, generando además vínculos y conexiones enriquecedoras con sus colegas de la región.

“El programa HIT fue la pieza que faltaba para tener la seguridad de "dar el salto" de calidad que necesitábamos para proponernos y lograr grandes objetivos. Es intensivo, hay que estar preparados para abrir la cabeza y tomar decisiones en base a la puesta en práctica de lo aprendido”, expresa Marcelo Vasquez de Softlogia.

En concreto, HIT está diseñado para agregar valor al emprendedor en 3 grandes ejes (Herramientas Personales, Herramientas Interpersonales y Herramientas Estratégicas) en 6 encuentros virtuales dictados por mentores de la red Endeavor, y a lo largo de 4 regiones: Santa Fe, NOA, Patagonia y Cuyo.

Participará un máximo de diez empresas por región, que serán seleccionadas tomando en cuenta criterios de innovación, escalabilidad, track record, potencial de crecimiento y fit con el programa.

En Patagonia, el programa dará inicio el 23 de Junio.