TRELEW (ADNSUR) -  Corvata nació en Río Mayo. Su dueño y entrenador es de Trelew y juntos viven en Tandil, donde el joven estudia veterinaria. Este viernes participa de la final en el programa “Otra noche familiar”.

Este viernes a las 21:30, en la pantalla de Canal 13, se verá la final del “perro del millón”, uno de los segmentos más seguidos del programa “Otra noche familiar”, que conduce Guido Kaczka y entre los participantes habrá un finalista chubutense, señaló Jornada.

Nicolás Machado y su perro “Corvata” estarán peleando por el premio mayor y también el trofeo para el can que logre superar los obstáculos y el tiempo previsto por la producción del programa

Se trata de una prueba en la cual un perro debe superar un recorrido con obstáculos en un tiempo preestablecido.

 

Instagram post by Corvata Machado


 “Me anoté, me eligieron pero desde Tandil tengo que hacer toda una movida para viajar a Buenos Aires, buscando viajes compartidos a través de internet; fuimos y pudimos encajar el tiempo y pasé a la final. Ahora se dio esta oportunidad, es algo distinto, estaba un poco loco, nervioso, pero me hizo caso, y ya estamos en las finales, queda el último programa”, explicó Nicolás.

“Todo esto es fruto de la convivencia con Corvata, entrenando día a día, y siempre seguir dando más”, contó el joven y  explicó que tiene el perro desde que era apenas cachorro: “Fue en el 2012; es un perro nacido en Río Mayo, es rescatado porque estaba en situación de abandono. Lo pude sacar y, como todo dueño bichero que quiere lo mejor para su perro, me metí a buscar para aprender sobre su comportamiento, para que se sienta perro y así me convertí casi en un adiestrador”.