COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá la entrevista) - El referente de ATE Armando Vargas fue consultado por Actualidad 2.0 sobre si se llevará adelante la limpieza de las escuelas para el domingo, cuando se desarrollarán las PASO en Comodoro. A propósito, dijo que “está muy difícil la situación. Hay más de un 70% de escuelas donde los porteros están tanto de retención de servicios como de paro", detalló y amenazó: “Los directivos y supervisores tendrán que ir a abrir las escuelas".

"El paro se ha agravado por la situación planteada por el Gobierno de que va a pagar el día 16 -en alusión a la noticia del regreso del pago escalonado-, lo que generó mucha más bronca y algunos quieren entregar las llaves y otros soldar las puertas de las escuelas”, dijo Vargas. 

"No vamos a tolerar esta situación", recalcó. “Los directivos y supervisores tendrán que ir a abrir las escuelas. Los porteros están pensando no en las elecciones sino en cómo llevar un plato de comida a su casa; este gobierno les negó cobrar en término y esto se agrava día a día”, explicó.