Habrá espectáculos artísticos y stands para que los productores y artesanos locales puedan exponer sus productos. Se llevará adelante el jueves 22 y el viernes 23 de diciembre en la plaza Güemes de la capital provincial.
Habrá 40 emprendedores locales y números artísticos. "Estas fechas unen a las familias", remarcaron desde el Municipio.
La Secretaría de Cultura municipal, invita a los vecinos de la ciudad Capital, a disfrutar de una nueva edición de la Feria Navideña y compartir de las tardes junto a sus familias en la Plaza Güemes. La Feria Navideña incluirá la participación de más de 40 emprendedores y varios números artísticos. El horario para ambos días será de 16 a 22 horas.
Una posibilidad para que los emprendedores locales exhiban sus productos e incrementen sus ventas.
En este marco, el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, expresó que "tendremos a más de 40 emprendedores y expositores de la zona que van a ofrecer sus productos, para que la familia de Rawson pueda acercarse”.
“En las dos jornadas vamos a tener una hermosa feria, junto a artistas que se van a presentar en un escenario que se montará en la Plaza. Allí vamos a tener danza, música en vivo, artistas nos acompañarán en estos días", destacó.
La plaza Güemes está situada en la Av. Sarmiento y pasaje Josín. Está cercana a los barrios poblados de la ciudad.
Los espectáculos artísticos que actuarán el jueves 22 serán el ballet Suyay Kalen, Gabriela Obredor, Joapatagon, Banda Tabernáculo y el Coro de Adultos Mayores “Cantum Piuke”.
El día viernes 23, la grilla presentará al Dúo de Ludicibus Sicardi, Proyecto Worship, Sin Vuelta Rock y Líder.Finalmente, remarcó que “estas fechas unen a las familias y eso es lo que queremos lograr, tener una celebración familiar. Por eso esperamos a todos los vecinos”.