El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció minutos después de la medianoche un paro nacional para este viernes tras el ataque a Cristina Fernández, por lo que gran parte de la población se levantó sin saber que era feriado, y sin saber que no iba haber bancos, clases, entre otros servicios y actividades.

A partir de esta situación, el servicio de transporte público funcionó de manera normal en Comodoro Rivadavia durante la mañana pese a ser feriado, según indicó Alejandro Quintero, dirigente local de la Unión Tranviaria del Automotor (UTA)  porque el feriado “fue todo sorpresa”.

“No se pudieron dar aviso tan rápidos de la modalidad que se iba a utilizar. Así que los trabajadores se presentaron a laburar normal porque hay gente que entra a las 4 de la mañana”, dijo.

No obstante, aclaró que el servicio de colectivos no seguirá funcionando de forma normal durante el resto del día. “Fue normal hasta ahora el mediodía el servicio y luego va a funcionar como un día feriado, esa es la información que teníamos de la empresa”, comunicó en diálogo con La Cien Punto Uno.

Por lo que las frecuencias de las líneas de colectivos durante el resto del día funcionarán como un domingo, es decir,  más espaciadas tanto para la zona sur como norte de la ciudad.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!