COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ante la deuda del gobierno Provincial con la empresa Patagonia Argentina que durante los últimos meses generó el corte del servicio de transporte en Comodoro y tuvo en vilo a los vecinos, el secretario de Gobierno, Máximo Naumann, remarcó que “no hay novedades” y esperan que el ministro de Economía, Pablo Oca, “establezca la fecha de pago y cancelación de deuda”. Tal como anticipó ADNSUR, el propio intendente, Carlos Linares, le puso fecha al paro. Dijo que el próximo 4 de noviembre "seguramente no habrá colectivos" en la ciudad.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Naumann indicó que “se está hablando con el gobierno provincial y la empresa  (Patagonia Argentina) porque no podemos tener otra situación como la que venimos viviendo”.

“Hace dos semanas habló (el ministro Coordinador de Gabinete) Jerónimo García y habían quedado en que vendría el ministro de Economía para establecer fecha de pago y cancelación de deuda. No tenemos novedad pero queremos que se concrete para garantizar el servicio y el salario a los trabajadores”, concluyó.