La gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda,  confirmó este viernes que la próxima semana se transmitirá en vivo el programa de la TV Pública, Cocineros Argentinos.

 “Vamos a estar haciendo un vivo en Comodoro Rivadavia con el programa Cocineros Argentinos.  Vamos a estar cocinando en Caleta Córdova visibilizando todos nuestros productos de mar, nuestra gastronomía y pesca artesanal”, indicó.

La transmisión será el jueves 23  de septiembre en el programa de "Cocineros Argentinos" que se emite de 13:30 a 16 horas por el canal de Televisión Pública. 

“Todo el programa se va a hacer desde Comodoro. Se transmitirá por satélite.  El equipo de producción va a estar en Comodoro. Nos van a acompañar algunos cocineros y productores de la feria gastronómica”, dijo tras resaltar que “la idea es que ellos vean  desde el mar a su mesa la  centolla, langostino y pulpo”, y además, que puedan apreciar los paisajes locales.

La funcionaria municipal resaltó que la llegada de este programa  es parte del trabajo que se vienen realizando para posicionar a  Comodoro Rivadavia “como un destino turístico”

“Vamos a tener una salida a nivel nacional desde Caleta Córdova y van a poder ver en todo el país nuestro paisaje ,  a nuestros productores y cocineros”, concluyó en diálogo con Radio Del Mar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!