COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el ingreso de Rada Tilly, cerca de la plaza, se puede ver un pasacalles que dice: "Clarissa, no te cases con él. Porfa escribime @oskyvlk".

Muchos pensarán que se trata de un mensaje romántico que busca a una destinaría. Sin embargo, más bien es una movida de marketing del comodorense Osky VLK, un músico de 26 años que recientemente presentó su primer disco, “Paradigma”, y tocó junto a Abel Pintos.

Licenciado Dirección de Empresas y Marketing, y especializado en marketing digital, Osky decidió buscar a Clarisa, la protagonista de una de sus canciones más populares. 

QUIEN ES OSKY VLK

Osky VLK tiene 26 años pero aparenta tener mucho menos. Nació en Comodoro Rivadavia y a los 18 se fue a vivir a Buenos Aires para continuar sus estudios universitarios. Allí fue donde se autodescubrió y se animó a sumergirse de lleno en su pasión: la música.

Hace unos meses en diálogo con ADNSUR contó que “la música siempre estuvo", en su vida y admitió: "Siempre trate de diferenciar lo que uno hace de lo que uno es y en algún punto de mi vida tuve esa suerte de llamado, esa energía que no podía satisfacer de ninguna otra manera que haciendo música, porque sino me sentía infeliz”.

El 4 de abril lanzó su primer disco, "Paradigma", justo tres días después de que volvió a Comodoro para tocar en el Centro Cultural, y dos días antes de haber tocado con Abel Pintos en Comodoro Rivadavia. El trabajo fue presentado en el Teatro Sony.

 

 

Osky Vlk