“Chuchu” es un perro de un año, tamaño mediano, que todavía no está castrado. Fue diagnosticado hace muy poco tiempo en la veterinaria con una enfermedad autoinmune en la piel. Esta afección se trata actualmente con corticoides y una crema.

Es importante aclarar que la enfermedad de “Chuchu” no es contagiosa y a pesar de no tener cura, es tratable y controlable. Necesita una familia con ganas de cuidarlo y contenerlo.

Se debe evitar que pase por situaciones de estrés ya que esto afecta su estado de salud, generando irritación las zonas mucosas de su cuerpo, como, por ejemplo: las almohadillas de sus patas, las comisuras de su boca y ojos.

“Chuchu” necesita una familia urgente

Actualmente está en tránsito en un hogar en el que no puede continuar con su tratamiento, ya que no está en las condiciones ideales en las que debería estar un perro en su situación. Duerme afuera y esto agrava su condición de salud.

Necesita amor y cuidados de quien quiera acompañar su tratamiento y darle una nueva oportunidad. Su situación autoinmune es tratable y si se estabiliza puede llevar una vida normal.

“Chuchu” es un perro bueno, cariñoso, que necesita calor y amor de hogar. Requiere una casa en la que cuenten con espacio en su interior para él. Si querés conocerlo y tenés intenciones de adoptarlo o darle tránsito, comunicate al 2974195880 (Viviana).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!