BUENOS AIRES - Mauricio “Chicho” Serna utilizó una frase bostera para contar que decidió realizarse una vasectomía. “Tanto que escuche el chicho, chicho, huevo, huevo en el mejor estadio del mundo: ¡LA BOMBONERA! He tomado la decisión junto a mi mujer de hacerme la cirugía de la vasectomía“, escribió junto a un video en el que lo ve con una bata y una cofia dentro del quirófano.

El exfutbolista colombiano de 52 años explicó que junto a su mujer consideraron que era el tiempo justa para realizarse la intervención: “Quiero recomendárselo a todos los hombres, es un tema de responsabilidad y compromiso. Hay que tener cuidado. Quienes tomamos la decisión, que tengan tranquilidad”, contó.

Chicho Serna on Twitter

Momentos más tarde publicó un nuevo video post cirugía: “Hola amigos miren, ya salí de cirugía no fueron ni 10 minutos, no duele. Es importante tomar la decisión y después de la cirugía cuidarse, la recuperación siempre va a ser fundamental”, señaló.

Chicho Serna on Twitter

Se trata de una intervención considerada como uno de los métodos anticonceptivos para hombres que permite bloquear o cortar los conductos deferentes que transportan los espermatozoides desde los testículos.