La China Suárez no tiene tregua y es que desde que terminó su relación con Benjamín Vicuña a mediados de 2021 todo fue turbulencia en su vida. Meses después salía a la luz el escandaloso affaire que tuvo Mauro Icardi con la actriz y desencadenó el tan famoso Wandagate.

Luego de esa polémica, a la China se la vio junto a un empresario español. Sin embargo, la relación no prosperó y rápidamente pusieron punto final. Luego de un tiempo para ella misma en el que pudo disfrutar a pleno de la soltería, Suárez comenzó un vínculo amoroso con Rusherking, el famoso cantante de trap.

Si bien la pareja ya está hace unos meses y se los ve muy contentos, en los últimos días comenzaron a circular rumores de crisis que, si bien intentan desmentirlos, una actitud de la China puso en tela de juicio la relación. Y es que la cantante se encuentra residiendo en Uruguay de forma temporal por la filmación de una película y está trabajando junto a Joaquín Furriel.

¿Chau Rusherking?: el tierno mensaje que le dedicó "La China" Suárez a Joaquín Furriel

Diariamente la ex Casi Ángeles comparte videos graciosos del rodaje y su estadía en el país vecino, horas atrás publicó una foto de su compañero de trabajo con un mensaje un tanto intrigante: “Qué tipo increíble che! Compa”, escribió junto a un emoji de corazón. Sin embargo, dejó en claro que el cariño tiene que ver con el hecho de compartir juntos el proyecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!