Lali Espósito se encuentra de gira con el "Disciplina Tour" por todo el país y el pasado viernes brindó un show en Santa Fe. En dicho show estuvieron algunos influencer como Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez, a quienes terminó besando.

La cantante los vio entre la multitud y decidió subirlos al escenario, para besarlos a todos al igual que suele hacer con varios de sus bailarines en coreografías. Ante esta gran serie de besos, la cantante quiso subir un video a sus redes sociales compartiendo los candentes momentos con todos los involucrados.

En la descripción del video decidió catalogar a su gira como "Chape Tour". Entre los comentarios se destacada el de su amiga Rocío Igarzabalok, quien comentó que "esa boca hay que hacerle un monumento".

Nati Jota no quiso quedarse afuera y le respondió: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”, a modo de broma.

Mientras que su compañera en el podcast Nadie Dice Nada, Flor Jazmín Peña, escribió: “¿Cuándo es el próximo #ChapeTour? Toy”. Otro que sumó un comentario fue el youtuber Kevsho, quien comentó: “#ChapeTour 10/10”.

Tweet de ernesto

Estos besos que la intérprete se da con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile forman parte de la coreografía que implementó para esta serie de recitales con los que se encuentra de gira.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!