Cielo Yoli Rose Bublé fue el nombre que eligió Luisana Lopilato y Michael Bublé para su pequeña, que llegó al mundo pesando 3,8 kilógramos.  Luego de una semana intensa y en medio de la emoción que genera el nacimiento de un hijo, la actriz publicó la primera imagen de la bebé a través de sus redes sociales.

“Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos. Te amamos tanto! Mi bebita”, escribió la actriz mediante su cuenta de Instagram acompañada de una foto junto a su beba.

En cuestión de horas, la publicación superó los 100mil likes y se llenó de comentarios positivos y tiernos.

Del Instagram de luisanalopilato

Desde que Cielo nació, Luisana mostró el minuto a minuto de su día: su ingreso al sanatorio, la pulsera de ingreso con el nombre de la bebé, el apoyo de su esposo durante el parto y la alegría plena de la familia con la llegada de la nueva integrante. “Te amamos profundamente”, cerró Lopilato.

Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron llamar a su hija Cielo ya que esta palabra significa “proveniente de los cielos” o “celestial” en latín. Otro de los significados del término, también es “morada de Dios”. La actriz y su familia son muy religiosos, por lo que no es casualidad que hayan elegido esta forma de nombrar a su bebé.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!