Wanda Nara volvió quedar en el foco de atención por tirarle un “palito” a Mauro Icardi y por una incómoda pregunta que le hizo a un reconocido futbolista: Daniel Osvaldo.

La revelación de la modelo fue después de la presentación del personaje Olaf, que cantó Magia veneno, de Catupecu Machu, ya que ella apuntó que el ex Huracán, Boca y Juventus de Turín se encuentra debajo de la máscara del vikingo.

“Para mi está Daniel Osvaldo. Lo veo calentón y con unas actitudes que le vi en el campo de juego. Moldavsky ya lo había tirado y las pistas me llevan a que es él porque canta y porque sé que está por sacar un disco nuevo”, sostuvo Wanda.

Para estar más segura de su apuesta, la investigadora le preguntó a Olaf acerca de una experiencia que tuvo con el hombre que actualmente se dedica a la música con su banda Barrio Viejo.

Daniel Osvaldo e Icardi compartieron equipo en Inter de Milán
Daniel Osvaldo e Icardi compartieron equipo en Inter de Milán

“¿Nos encontramos una vez en el VIP de un estadio y casi te mandás una icardeada porque no estabas jugando, estabas lesionado y pasaste a ser espectador del equipo?”, indagó la empresaria.

“Todos cometemos errores”, le contestó Olaf a la modelo. “En Milano fue lo que estoy diciendo”, agregó Wanda, haciendo alusión a la ciudad de Italia en la que Icardi y Osvaldo compartieron equipo entre 2014 y 2015 cuando ambos se desempeñaban en el Inter.

La última pregunta de Wanda para quien supuestamente es el ex de Jimena Barón fue “¿te gusta el rocanrol?”“Me encanta”, cerró el vikingo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!