Es frecuente ver en las redes sociales propuestas románticas y pedidos insólitos de matrimonio. En esta oportunidad, un novio fue más allá y organizó un casamientos sorpresa. 

Ocurrió en Misiones el domingo pasado, cuando el novio enamorado organizó el evento junto a familia, amigos y los organizadores. La mujer, una empresaria del rubro de indumentaria, llegó a un complejo donde era esperada por todos los invitados. 

Su novio, un empresario y corredor de karting, la esperaba "para pasar un día en familia" junto con el y sus hijos. Pero no esperaba ser sorprendida por un grupo de personas y la deseada propuesta de matrimonio. 

“¿Querés casarte conmigo?… ¿Hoy mismo?” dijo el novio con algunos nervios y la novia no tardó en llenarse de emoción. Todos esperaban el sí, y después del shock y la emoción dijo “¡sí quiero!”. 

Le hizo la propuesta y ella aceptó. Foto: Misiones Online
Le hizo la propuesta y ella aceptó. Foto: Misiones Online

Inmediatamente, la organizadora Valeria Cappagli le mostró que su boda estaba lista. Decoración, ambientación, cátering, DJ, banda en vivo y por supuesto todo para lucir espléndida este día: spa, maquilladora, peinadora y vestido de novia por supuesto. 

¿Casamiento o trampa?: Le hizo creer que iba a un almuerzo familiar y era su propia boda

La producción comenzó y solo un par de horas después caminaron juntos al altar para celebrar su matrimonio. La organizadora describió al evento como una boda íntima, alegre, sorpresiva y llena de amor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!