BUENOS AIRES (ADNSUR) -  El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal viajaron por dos tramos reparados de las rutas Nacional 205 y Provincial 51 y realizaron un video al estilo "carpool" junto al intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y al exjugador de fútbol Julio Olarticoechea (quien colabora con Salomón).

Los cuatro viajaron en auto por dos tramos reparados de las rutas Nacional 205 y Provincial 51.

Un video del viaje fue publicado en la cuenta de YouTube de Casa Rosada. 

Ayer, Macri y Vidal almorzaron junto a 66 dirigentes bonaerenses de municipios opositores. La intención fue definir estrategias para captar 700 mil votos nuevos en las elecciones de octubre próximo. La modalidad de "carpool" es un recurso más para mostrar obras provinciales de cara a los comicios.

CARPOOL

La modalidad "carpool" para filmar un video fue popularizara por el actor James Corden. En su programa, Corden maneja junto a estrellas y celebridades de Hollywood y de la música. Un recordado programa de Corden fue el episodio junto a Paul McCartney.Un antecedente del programa de Corden, en tanto, fue "Comedians in cars getting coffee", donde el comediante Jerry Seinfeld hizo algo parecido con comediantes famosos y otras personalidades.