Una vecina se cansó del asado, del humo o los ruidos de una obra en construcción aledaña a su departamento y les apagó el asado con una hidrolavadora. Las imágenes comenzaron a circular en Tik Tok desde enero pasado pero ahora llegó a los usuarios de Twitter.

El accionar de la mujer causó indignación, quizás molesta por el humo o el olor, sacó su hidrolavora eal balcón y apuntó directamente al fuego del asado.

Circularon dos videos. En el primero, se observa a la señora, máquina en mano, apuntando contra la rudimentaria e improvisada, parrilla de la obra; mientras los albañiles miran entre indignados, sorprendidos y abatidos.

Una usuaria de Twitter, que compartió el video comentó: "Esa mujer está muerta y podrida por dentro, ¿cómo te puede joder un asado de obra?".

Tweet de Soledad

En la segunda parte, con el fuego ya consumido, otro de los obreros parece burlarse de sus compañeros que entonces se quedarían sin comida, al menos, por ese día.

#patati

Otro de los usuarios de la red del pajarito agregó: "Ejemplo de lo amargada y hostil que está la sociedad postpandemia y sin plata".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!