Durante las últimas horas del viernes, surgió una escena que se hizo viral en las redes sociales a raíz de una usuaria de TikTok que había cuestionado un capitulo de “Los Picapiedras”.

Pedro detective” es la traducción al español del episodio al que se está apuntando. En el mismo podemos observa a Pedro y Pablo observando desde la ventana hacia la casa de sus vecinos, y comentan que todas las noches estos pelean, aunque Pedro aclara que nunca han visto que el hombre le pegue a su esposa.

Luego, el vecino aparece en la puerta de los picapiedras con signo de un golpe en la cabeza, aludiendo a que fue un corte mientras se afeitaba, aunque es pelado. 

Mientras avanza en la conversación, el vecino le pide una espada y no obstante una pala, por que Pedro le cuestiona en chiste si la ocupará para enterrar un cuerpo. No obstante, cuando es consultado por su esposa, manifiesta que tuvo que mandarla por adelantado, lo que para él fué un golpe tremendo.

Cancelación a Los Picapiedra 💥 Pedro Picapiedra cómplice. Los Picapiedra Feminicidio. #cancelacion #lospicapiedras #feminicidio #caricaturas #caricaturasdelainfancia

Después de un tiempo, tiene lugar la segunda broma del capítulo sobre el posible asesinato de una mujer. En este caso, la última vez que se vio a la cuarta esposa del sospechoso, ella se encontraba en una estación de tren con una maleta, un estuche de sombrero y un portafolio.

No obstante, Pedro estaba soñoliento mientras leía la ficha, y entiende que la mujer estaba dentro de estos tres objetos. “Vaya forma tan original de mandar a su esposa de vacaciones”, es la broma que hace sobre la descripción y que ha causado indignación entre los usuarios de TikTok.

Responder a @liliana.atanacio Como si de un chiste se tratara 😕 #picapiedra #machismo #cartoons

Posteriormente, la joven influencer borró el video y señaló que había sido un mal entendido ya que se trataba de un arqueólogo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!