RAWSON (ADNSUR) – El ministro de Infraestructura de Chubut, Alejandro Pagani, se refirió a las obras con presupuesto nacional que están suspendidas en Comodoro y aseguró que más allá de la situación conflictiva que se genera por el atraso “estamos satisfechos con las respuestas que nos da el Gobierno Nacional” y “siempre hay que apuntalar el trabajo y seguir gestionando”. En diálogo con ADNSUR manifestó que “el intendente, Carlos Linares, habla de atrasos en casos particulares de obras de Comodoro y nos corresponde a nosotros fortalecer las gestiones en Nación para que estas se terminen de ejecutar”. Linares cuestionó este miércoles la "falta te interlocutores válidos" para avanzar en ese sentido. En relación con la demora en la repotenciación del acueducto, informó que este viernes en Comodoro habrá una reunión  con funcionarios y el ENOHSA.

“En algunos casos son obras históricas como el Estadio, pero en líneas generales, las respuestas las vamos viendo en otras obras que están en ejecución, en licitaciones que están saliendo en los medios y publicaciones, así que seguiremos trabajando", sostuvo Pagani.

ACUEDUCTO

Consultado por ADNSUR acerca del atraso de la obra de repotenciación del acueducto, resaltó que "hay que destrabar situaciones de conflicto". Recordó que “la obra está siendo ejecutada por una empresa contratada por el Estado Nacional, quienes están definiendo la nueva traza en el ejido de Sarmiento”.

"En función de esto van a surgir los nuevos plazos de ejecución, que estimo que estarán en el primer trimestre del 2017", dijo e informó finalmente que este viernes en Comodoro habrá una reunión en relación al tema con funcionarios y el ENOHSA.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer