La pareja decidió ir a un camping en San Martín de los Andes para vacacionar y tomarse un respiro. Compartieron varias fotos de los momentos que compartieron desde el sur de Argentina. 

“Acampando en el paraíso”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram junto a varias fotos con su esposa en la Patagonia. Rodeados de flora y fauna, ambos disfrutan del aire libre y duermen muy juntos en una carpa.

Mientras varias figuras del espectáculo pasan el verano en Punta del Este o en las playas de la Riviera Maya de México -como la China Suárez y Rusherking-, Nico Vázquez y Gime Accardi optaron por instalarse en un oasis perfecto para desconectar y estar alejados del caos turístico.

"Acampando en el paraíso": las divertidas vacaciones de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en la Patagonia

Rodeados por el imponente Lago Lolog, los actores viajaron en lancha y comieron deliciosos platos que asaron en un fogón, como por ejemplo, una provoleta. Con una pequeña mesa, reposeras y un tronco de árbol, ambos se instalaron en la Patagonia y se hospedaron en su propia carpa.

“Un señor campamento”, expresó Accardi y dio a conocer cómo duerme en el sur con su esposo. Con simpleza, ubicaron dos colchones inflables dentro de la carpa y, de esa manera, descansan en medio de la naturaleza y el característico clima patagónico

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!