El hecho ocurrió en Cutral Co, Neuquén. Allí, la policía inició una investigación de oficio para determinar quiénes protagonizaban el video que se viralizó en TikTok, en el que dos jóvenes transitaban a bordo de un auto sobre una vereda del casco céntrico. 

Según  trascendió, el video fue publicado el pasado miércoles y comenzó a compartirse entre los vecinos, quienes pudieron identificar que un auto iba por la vereda de Avenida Roca, entre Elordi y Sarmiento. "Acá en el centro", dijo entre risas el conductor.

Los jóvenes inclusive detuvieron su peligrosa marcha en una vidriera y tocaron bocina para ver si los atienden. "Eeeehhh, no atiende nadie", se escucha en el video.

“Estamos muy sorprendidos con este video que se ha viralizado en las redes sociales y justamente por ese medio nosotros tomamos conocimiento y estamos trabajando para determinar quiénes iban en el vehículo y demás para, de esta manera, darle intervención a quien corresponda”, informó el comisario mayor Roberto Bello a LU5.

El director de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co explicó que “es una zona céntrica acá de la localidad donde se ve a este vehículo que circula en contramano por la vereda, no por la cinta asfáltica”, explicó el comisario.

“Nosotros estamos investigando porque más allá de que sabemos que se trata de la zona centro, el municipio tiene varias cámaras en ese sector todavía no se ha podido identificar fehacientemente el dominio, pero estamos trabajando en ello y creo que vamos a un buen resultado”, agregó.

Tweet de Minuto Neuquén

“Damos gracias de que no haya pasado nada porque podrían haber impactado a un peatón distraído o algún ciclista que haya venido por la vereda”, culminó Bello.

Por último, especificó que se trataría de personas jóvenes, pero mayores de edad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!