"¿Vos querías renunciar?": Estaba cansada de su trabajo, pero le dieron una "sorpresa" en su canasta navideña y se quedó
La joven empleada había pensado en abandonar su puesto y a través de las redes sociales, reveló el increíble obsequio que recibió para las Fiestas, y que le sirvió para cambiar de opinión. Su relato se viralizó en las redes sociales.
Estaba cansada, a punto de renunciar a su trabajo pero todo cambió por un insólito y sorpresivo regalo que la empresa le tenía preparada como parte de la canasta navideña.
A través de su cuenta de Twitter, Micaela contó su gran sorpresa en un posteo luego de recibir la tradicional caja con productos para la mesa de Navidad. En general, se acostumbra llenarla con sidra, vino o espumante, pan dulce, turrones, garrapiñadas, almendras, maní con chocolate, y otros productos tradicionales que se consumen para las Fiestas.
Sin embargo, en la compañía donde trabaja, la joven se quedó con la boca abierta al ver lo que tenían preparado para los empleados como canasta navideña.
En la cuenta @mikkstel, la joven compartió una foto del obsequio que le entregaron, además de la clásica botella de sidra, el pan dulce, un paquete de galletitas saladas y otro más pequeño con productos que no se podían reconocer.
“Hoy en mi laburo nos regalaron parrillas como canasta navideña. Gente, ¿quién quería renunciar? ¿Vos querías renunciar?", escribió con sorpresa e ironía frente a tamaño presente recibido.
La parrilla es de tamaño portátil, como las que se ven en muchos balcones de las ciudades argentinas, que fue entregada con un moño azul plateado colocado por encima.
Muy rápido, la publicación se hizo viral en las redes y los seguidores contaron lo que recibieron como canasta navideña, en lugar de la ya famosa parrilla.
