En pleno recorrido por la localidad bonaerense de San Justo, el chofer de un colectivo de la Línea 49 fue atacado a golpes por una mujer a la que minutos antes le había rozado primero y cruzado el auto posteriormente.

Según los testimonios, el conflicto se originó por el supuesto roce que el colectivero le hizo al Fiat Siena gris en el que viajaba la agresora, que inmediatamente se bajó de su vehículo y empezó a correr a la par del transporte público mientras insultaba al conductor.

Los pasajeros que iban en la unidad dejaron registrado el momento cuando la mujer logró alcanzar el colectivo, subió y se abalanzó contra el chofer mientras lo golpeaba. El hombre continuaba sentado en la silla del conductor y como podía se cubría el rostro de los golpes.

"¿Por qué lo hiciste, por qué lo hiciste negro?, ¿Quién te pensás que sos que me venís a romper el auto?", se la escucha gritar a la mujer y al mismo tiempo se puede ver que le pegaba en la cara al conductor. Una vez que el chofer decidió ponerse de pie, la mujer descendió del trasporte público para volver a subirse a su auto.

Tweet de Vía Szeta

“Anotá los datos porque me voy, pelotuda. Te lo voy a romper todo el auto. Encima que te quiero dar los datos... Tomátelas”, le dice el conductor y cierra la puerta de la unidad. Luego de eso, la mujer sale corriendo delante del colectivo en dirección a su vehículo, el cual se encontraba estacionado algunos metros más adelante.

Luego de un intercambio de insultos y promesas de denuncia, la tensión disminuyó y finalmente, todo quedó en un mal momento que no pasó a mayores. Horas después, el violento episodio se viralizó en las redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!