El romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sigue mejor que nunca, aunque ambos se lo toman muy en serio pero con algunos “cuidados” para no adelantarse a los hechos.

En este aspecto, el mediocampista y referente de la Selección Argentina le presentó a Tini a su hija Francesca, ratificando una clara demostración de que las cosas marchan bien entre ellos.

“Es una amiga”, le habría dicho a su hija Rodrigo de Paul. Según fuentes periodísticas, el encuentro entre la joven cantante y la niña de 3 años se habría dado de forma virtual, algo que habría disgustado a Camila Homs, la expareja del futbolista, quien entiende que él está apresurando los tiempos.

La información trascendió en Socios del Espectáculo (eltrece). Allí, la panelista Luli Fernández, aseguró que “en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”.

Camila Homs quedó enojada por esta situación.
Camila Homs quedó enojada por esta situación.

 “Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”, detalló.

A Homs “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”, culminó Fernández.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!