Si siempre estás entre salir a correr o ver un capítulo más de tu serie preferida, ahora se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo. La empresa de gimnasia David Lloyd presentó un nuevo sistema de running: entrenadores personales que llevan en sus espaldas las pantallas de televisión mientras los corredores van detrás de ellos.
Ahora podés ver Netflix en la espalda de tu entrenador mientras salís a correr

Muchos pensarán en el peligro que es correr sin mirar por donde se va, pero está todo pensado. ¿Cómo funciona el servicio de PTV? Las personas primero reservan una sesión individual con un entrenador de PTV (o pueden reservar con un compañero) y eligen el programa de televisión que quieren ver mientras corren, ya sea en Netflix, BBC iPlayer, Now TV o Amazon.

Antes de la sesión, el PTV trazará una ruta apropiada fuera de carretera adyacente a David Lloyd Clubs que se adapta al ritmo de carrera del cliente y la duración de un episodio del programa elegido. Incluso te proporcionan auriculares inalámbricos. Estado todo listo, simplemente queda comenzar a correr y seguir el ritmo del entrenador si no te quieres perder una parte del capítulo.

Fuente: intriper.com

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer