Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Río Paraná
martes 9/11/2021
Tres agentes sumariados: Lo perseguía la policía, se tiró al río y está desaparecido
Se trata de Lautaro Rosé, un joven de 18 años que se encontraba en medio de una persecución policial y junto a un amigo se arrojaron al Río Paraná. El compañero salió del agua pero él no y por estas horas lo buscan intensamente.
jueves 12/8/2021
Especialistas advierten que la bajante del Río Paraná se podría extender hasta diciembre, y que la situación es "gravísima"
Así lo afirmó Juan Borús, subgerente de Sistemas de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA), quien remarcó que en octubre se podría llegar a niveles mínimos históricos.
martes 10/8/2021
Por la bajante del Río Paraná, se puede cruzar caminando desde Argentina hasta Paraguay
Un impactante video que muestra la situación de la zona de la Isla Caraguatay se hizo viral en redes sociales. "Es realmente muy triste la imagen", afirman los vecinos de la zona.
martes 5/1/2021
Casi se hunde un yate en el Río Paraná por la cantidad de jóvenes a bordo
Ocurrió frente al Club Náutico de Paraná, en Entre Ríos. Otro caso sin cumplimiento de protocolos.
lunes 16/12/2019
Encontraron el cuerpo de Fiorella, la joven buscada en el río Paraná
Tenía 22 años era buscada desde el domingo cuando su auto fue arrastrado por la corriente hacia un arroyo durante un intenso temporal en la ciudad de Paraná.
lunes 16/7/2018
Naufragio en río Paraná: hay un muerto y cuatro desaparecidos
Una embarcación se hundió a la altura del Pueblo Esther, en Rosario. Tres pasajeros fueron rescatados.
Página 1