LA RIOJA (ADNSUR) - El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el candidato a vicepresidente del macrismo, Miguel Pichetto, avanzó en el armado electoral para La Rioja y mantuvieron  una reunión con el embajador Jorge Yoma y otros dirigentes del peronismo provincial.

Allí analizaron la posibilidad de que Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, participe como precandidata a diputada en las PASO en caso de que fracase una lista de consenso con el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza.

Meses atrás, Zulemita Menem, dijo que le “encantaría que haya una tercera opción de justicialismo, que sea Lavagna y que Pichetto lo acompañe, sería una buena opción. He votado a Macri y las cosas no están bien". 

Y además reconoció su interés por actuar en política: "Es verdad que en La Rioja me están llamando para participar, pero todavía no lo tengo muydecidido. Me están ofreciendo diputada nacional por La Rioja, lo estoy pensando".

Pero sin embargo aclaró que  "la política de hoy no es la de antes y la exposición es tremenda. No tienen piedad con nadie, ni con los hijos, había otros códigos. Creo que la política va cambiando para mal", señaló Telefe Noticias.

Ocho años atrás, la ex "hija presidencial" ya había coqueteado con el poder cuando le ofrecieron postularse como diputada por el kirchnerismo riojano. En 2017 volvió a sonar su nombre como candidata, pero esta vez actuó más cautelosamente: "Si uno puede ayudar a mi provincia, sea por mi apellido o por lo que sea, lo voy a hacer", manifestó.