COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - YPF y la provincia de Chubut firmaron la adhesión al sistema “YPF en Ruta” que permitirá la provisión de combustibles a la flota de vehículos oficiales del Ministerio de Hidrocarburos de Chubut con un precio diferencial y garantizar una mayor eficiencia en el consumo. En los próximos meses se sumen más organismos del Gobierno del Chubut a este sistema.

El acuerdo fue firmado con la presencia del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá; el gerente de Asuntos Externos Región Sur de YPF, Germán Stocker y el jefe del sector de Industrias Generales de YPF, Gabriel Morelli.

“YPF en Ruta” es una tarjeta que se utiliza como medio de pago y permite contar con los datos del vehículo y los choferes asignados. La adhesión a este sistema permitirá tener una mayor eficiencia en el consumo y registro de los gastos vinculados con el combustible.

El acuerdo significará también un ahorro para la Provincia ya que “YPF en ruta” ofrece importantes descuentos sobre los valores vigentes en las estaciones de servicio. Se prevé que en los próximos meses se sumen más organismos del Gobierno del Chubut a este sistema.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer