Tal como estaba previsto de acuerdo al cronograma estipulado, el Tribunal Electoral Municipal de Trelew oficializó antes que termine este martes 21 de marzo las boletas de los 10 candidatos a intendente con sus respectivos postulantes a concejales que competirán en las elecciones del próximo 16 de abril. 

De esta manera se cumplió otro paso importante en el camino que llevará a las urnas a los trelewenses y que los convertirá en los primeros en votar, inaugurando así el cronograma electoral en la provincia del Chubut. 

Las listas oficializadas quedaron de la siguiente manera: Gerardo Merino es candidato a intendente por el frente electoral Juntos por el Cambio Trelew encabezando la lista 1103. 

Lo acompañan como candidatos a concejales titulares: Claudia Monají, Francisco Ferrelli, Claudia Solís, Rubén Cáceres, Sonia Vanesa Panellao y Carlos Martín Luna. 

Y como candidatos a concejales suplentes: Mabel Villanueva, Leandro Quiroga, Celina Greczylo y Jorge Hernández. 

Por la lista 1102, Emanuel Coliñir quedó oficializado como candidato a intendente por el Frente de Todos Trelew

Sus candidatos a concejales titulares son: Daniel Asciutto, Blanca Barrientos, Nicolás Fischer, Isabel Quinchel, Conrado Cayo Torne y Claudia Sandoval. 

En tanto que los candidatos a concejales suplentes son: Ricardo De Domingo, Gabriela Silva, Daniel Hughes y Tamara Lenhart. 

Otra de las candidatas que quedó oficializada es Leila Lloyd Jones. Por la lista 1296, la actual diputada provincial es candidata a intendente por el Partido Somos Trelew. 

Los candidatos a concejales titulares son Juan Aguilar, Sandra Liberatti, Gustavo “Tucu” Gómez, Norma Navarro, Rodrigo Kostiche, Luciana Redondo. 

Y los candidatos a concejales suplentes: Javier Córdoba, Jenifer Segundo, Denis Benditti y Vanesa Vázquez. 

Por su parte César Gustavo Mac Karthy es el candidato a intendente por la alianza electoral transitoria Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH). 

En su boleta que lleva el número 1105 postula como candidatos a concejales titulares a: María Belén Baskovc, Cristian Pescara, Paola Soledad Rivero, Ezequiel Alejandro Perrone, Paola Andrea Santana y Leandro Palacios. 

Y como candidatos a concejales suplentes a: Natasha Miranda, Pablo Ariel Cardoso, Maira Curaqueo y Jorge Martín Méndez. 

En tanto que Claudio Paredes es el candidato a intendente por el Partido de Renovación y Desarrollo

En este caso la boleta oficializada lleva el número 1005. Sus candidatos a concejales titulares son: Lorenzo Miguel Matamala, Anabella de los Angeles Funes, Ricardo Jorge Meli, Samanta Belén Vicente, Pedro Gabriel Ochoa y Carla Mariana Gutiérrez. 

Y los candidatos a concejales suplentes: Agustín Paganini Bonomo, Jenifer Micaela Riquelme, Diego Ricardo Delgado y Carla Florencia Valdes. 

También Hernán Gustavo Sghelfi quedó oficializado como candidato a intendente por el Partido Vientos de Integración y Desarrollo en Acción (VIDA) a través de la boleta identificada con el número 1297. 

En su caso los candidatos a concejales titulares son: Julián Rodrigo Colil, Lidia Escobar Balquin, Sebastián Domínguez, Cristina Adriana Nahuelcheo, Agustín Miguel Angulo y Maira Noelia Seco.

Y los candidatos a concejales suplentes: Javier Sastre, Leticia Colicheo, Daniel Gallardo y Vanesa Arancibia. 

Además, fue oficializada también la boleta que encabeza Eduardo Hualpa como candidato a intendente por el Frente por Trelew. 

En este caso el número que lo identifica es el 2101. Los candidatos a concejales titulares son: Angel Callupil, Alicia Severich, José Carlos Marín, Antonella Mollo, Héctor Ismael Ceballos y Natalia Giussi. 

Y los candidatos a concejales suplentes: Víctor Lemunao, Tania Mariela Chicha, Esteban Luis Dubois Antoni y María Pilar Roa Salgado. 

Por su parte Miriam Vázquez quedó oficializada como candidata a intendente por el Partido ProVeCh- Proyección Vecinal del Chubut. 

La boleta lleva el número 1001 y los candidatos a concejales titulares son: Héctor Daniel Silva, Luciana Salva, José Javier Arancibia, Valeria del Carmen Villagrán, Albano Atilio Guerrero y Silvia Deolinda Ancamil. 

En tanto que los candidatos a concejales suplentes son: Fernando Comolay, Ana María Contreras, Pablo Daniel Pepellín y María Cristina Martínez. 

Asimismo, Luis Collio es candidato a intendente por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo

Su boleta fue oficializada con el número 159. Y los candidatos a concejales titulares son: Juan José Cheún, Daniela Viviana Monteros, Julio César Arriegada, María Anahí Jara, Gastón Campos y Analía Anahí Camisay. 

Y los candidatos a concejales suplentes: Damián Fortunato, Nadia Soledad Rodríguez, Carim Antonio Hamui y Lorena Fernanda Pacheco. 

A su vez Martín Sáez competirá como candidato a intendente por el Frente de Izquierda y de Trabajadores llevando la boleta identificada con el número 1104. 

Sus candidatos a concejales titulares son: René Pérez Durán, Pamela Mainecul, Alejandro Ibañez, Estela Peinemil, Pablo Bel y Sophia Viceconte. 

Y los candidatos a concejales suplentes: Marcelo Arancibia, Gladys Canessa Machado, Estela Rosas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer