En el marco de las elecciones generales legislativas que se llevan a cabo en todo el país, y a poco más de una hora de la apertura de los comicios, emitió su voto el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Arcioni votó en la Escuela Provincial N° 1 de Comodoro Rivadavia. "Todos tenemos la expectativa de que haya mayor de gente que vaya a votar, esperamos tener más concurrencia. Tuvimos 68% de concurrencia en las PASO, es importante que vengan a votar, hoy es el momento que los ciudadanos sean escuchados", dijo.

Y destacó que además se espera que los comicios se desarrollen con total normalidad "que todos los candidatos puedan ir a votar con normalidad, que estén todas las autoridades de mesa, que sea una jornada democrática que nos haga sentir orgullosos de ser chubutenses y argentinos", agregó.

Votó Mariano Arcioni: "Es importante que vengan a votar, es el momento para que sean escuchados"

Respecto de la espera de los resultados, Arcioni aclaró "voy a estar en mi casa con mi familia, y luego en la oficina y el bunker esperando los resultados y la presencia de las autoridades de toda la provincia".

Además, compartió el momento del voto en sus redes sociales: "Ya emití mi voto! Agradezco a todos los que están desde muy temprano garantizando el sufragio y deseo que todos los chubutenses y argentinos tengamos hoy una jornada democrática en paz y con respeto", escribió. 

Tweet de Mariano Arcioni
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer