COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato por el Frente de Todos realizó su voto en la Escuela Nº39 del Barrio Roca. 

ADN SUR Agencia de Noticias

Sobre la jornada de votación, Luque se mostró satisfecho de la posibilidad de ser candidato tras superar las PASO: “Estamos muy contentos de poder llevar este acto eleccionario. Estábamos esperando con ansiedad que llegue el dia de la votación”.

Además, destacó la buena relación con los demás partidos políticos durante la campaña “Tuvimos una buena relación con los otros partidos políticos, nosotros nos dedicamos a proponer. Fue importante tener una relación pacífica con los demás candidatos”.

Asimismo, enfatizó sobre la propuesta eje de su precandidatura y defendió el trabajo que la Municipalidad realiza con el como viceintendente de la ciudad: “Se juega un proyecto que tiene que ver con relanzar la ciudad. Durante los últimos años de la ciudad tuvimos un proyecto de priorizar a Comodoro y ahora es el momento de despegue. Gane quien gane tendrá una Municipalidad ordenada”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer