El presidente Alberto Fernández llegó este domingo minutos antes de las 9.30 de la mañana a a la sede de la Universidad Católica Argentina en el barrio de Puerto Madero para cumplir con su voto en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

Fernández emitió su voto en la mesa 69 de esa universidad, hasta donde arribó acompañado por  su esposa Fabiola Yañez.

Votó Alberto Fernández: "Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana"

"He cumplido con mi deber de votar en un día lindo porque cada vez que se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y eso es muy importante. Aspiro a tener un día de tranquilidad y esperar a la noche los resultados", afirmó.

Y agregó "Sigamos adelante, la Argentina sigue mañana", mientras aclaró que no podía brindar más declaraciones porque estaba en veda política. 

Tweet de Alberto Fernández Prensa

Por su partel la vicepresidenta Cristina Kirchner llegó el pasado viernes a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, para votar en la mesa 623 de la Escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena. Se espera que luego de sufragar, la vicepresidenta retorne a la Ciudad de Buenos Aires para aguardar los resultados de las elecciones primarias en el búnker del Frente de Todos en el Complejo Cultural “C” de Chacarita.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer