BUENOS AIRES (ADNSUR) - El candidato a presidente Alberto Fernández emitió su voto cerca del mediodía y posteriormente habló a la prensa y los militantes que se encontraban afuera de la Universidad Católica Argentina.

De esta manera, Fernández expresó su agradecimiento por el acompañamiento que recibió: “Gracias a todos por estar acá. Es un día de alegría. Cada vez que votamos reafirmamos nuestra vocación democrática”.

En esta línea, reforzó la idea de unidad a través del proceso democrático: “Tenemos que tomar esto como una jornada histórica. Hay que iniciar el tiempo que se viene, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos. Se terminó el ‘nosotros y ellos’. Vamos a trabajar por un país mejor”.

Al ser consultado sobre el aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner indicó “creo que Dios existe y sé que eligió que sea hoy el día de elegir de los argentinos, en el aniversario de Néstor. Estoy seguro que donde esté me está ayudando. A Néstor lo quiero cada día más. Está muy presente en mí”.

“Trato de evitar de hablar de Néstor porque me emociono fácilmente. Él no está presente físicamente pero siempre está en mi alma. Siempre recuerdo el cariño que le tengo y le tendré”, agregó.

Finalmente quiso emitir un mensaje para todos los argentinos en el que se mostró conciliador: “En este momento todos los argentinos son mi familia. Les pido que estemos tranquilos. Lo que viene será con mucho esfuerzo, contentos y felices”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer