COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, opinó sobre el accionar del gobernador Mariano Arcioni en estos momentos de crisis económica agravada por la pandemia: “nosotros hoy tenemos un problema que no muchas provincias tienen; tenemos un gobierno provincial totalmente ausente”.

"Yo veo un gobernador al que el traje de la pandemia le calza justo; es una persona que no quiere salir de esto porque no le conviene hacerlo. Es un gobierno  totalmente ausente en todo sentido: en lo educativo, en lo sanitario, en lo legislativo, en la seguridad”, dijo en diálogo con FM La Petrolera. 

“Estamos viviendo claramente uno de los peores gobiernos provinciales que vi en mi vida; estamos en un momento grave institucionalmente”, enfatizó Linares.

Consideró además que "hay un tema político muy grave en la provincia, del que todos somos responsables, y me parece que llegó el momento  de ponerse los pantalones todos y tomar las determinaciones  necesarias por el bien de todos  los chubutenses que vivimos en la provincia”.

MASSONI

Sobre el accionar que tuvo el Ministro de Seguridad Federico Massoni respecto a los controles de restricción de circulación disparó: “Yo estoy asustado, milito hace  bastantes años en la política y que volvamos a ver un gimnasio, como fue en Trelew, con chicos en la calle precintados y puestos a disposición de la policía para ser golpeados, me parece que es volver a lo peor y más oscuro que tuvimos en la época de la dictadura”.

“Me parece que una cosa es el control  ciudadano y otra cosa es tomarse  esto como si seria el sheriff del pueblo; yo en lo personal lo conozco a Massoni, él no se manda solo en el mundo. Para mí lo bueno y malo de una gestión tiene cabeza y si  hay un responsable en esto también es el gobernador”, agregó el exintendente comodorense.

CRISIS ECONÓMICA

Respecto a la crisis económica que está generando la pandemia a nivel país, destacó el accionar del Gobierno Nacional “están  haciendo cosas importantes, y el acompañamiento del Presidente a las PyMES, pagando sueldos de privados, lo de las Tarjetas Alimentarias”.

“Me parece también que hay un trabajo importante de contención a nivel municipal”, agregó en alusión al gobierno de Juan Pablo Luque, ex viceintendente.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer