COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un tuit de Viviana Navarro sacó a la luz la presión que crece puertas adentro del PJ, cuestionando elípticamente a la conducción del partido, que encabeza Carlos Linares: “Nos secuestraron al PJ, todos los órganos responden a alguien en particular, no al movimiento nacional Justicialista. Es una tiranía que manejan dos o tres”, disparó. 

Viviana Navarro on Twitter

La respuesta, a través de  la misma red social, no se hizo esperar, reflejando en forma pública los humores caldeados en los pasillos partidarios. Una de ellas fue la de otro concejal, Gustavo Reyes, quien se guardó la diplomacia hacia la cúpula partidaria y evitó los eufemismos:

“Esas cosas suceden cuando se toman las instituciones quasi por asalto.. cuando se amontonan o rejuntan excluyendo compañeras y compañeros, cuando no permiten legitimar autoridades en las urnas. Esta conducción actual, carece de legitimidad”.

Desde una cuenta identificada como “La Correa” (por si hay dudas sobre la ironía, con ilustración de varias bolsas de dinero en su perfil), les respondieron a ambos: “Cuando la dirigencia no les conviene saltan y se quejan, pero cuando la conducción les conviene mutis por el foro. Siempre el PJ respondió a 2 ó 3. El Movimiento lo activan para las elecciones para mover a compañeras y compañeros. Vos, Reyes y el resto lo usó cuando quisieron”.

El hilo de respuestas es muy divertido. Y todo indica que habrá más capítulos para esta nueva novela.