RADA TILLY (ADNSUR)- Desde su cuenta de Facebook, la precandidata a intendente de Rada Tilly por el Frente Patriótico Chubutense, María Graciela Villata realizó un descargo  este sábado a la tarde. Aclara no haber realizado declaraciones con respecto a otros candidatos, ni haber hablado sobre temas ajenos a la localidad que pretende representar.

 

Jamás, ni antes ni durante la campaña nos rebajamos a mentir ni a ensuciar a otra persona, mucho menos a otro candidato,...

Publicado por Graciela Villata, Unidad Radatilense en Sábado, 13 de abril de 2019

 

“Ante publicaciones mediáticas engañosas y malintencionadas manifestamos nuestro más enérgico repudio. La función de los medios es informar a la comunidad y no prestarse a este tipo de operetas de muy baja estofa”, indicó, al tiempo que aclaró: “jamás, ni antes ni durante la campaña nos rebajamos a mentir ni a ensuciar a otra persona, mucho menos a otro candidato, menos aún si se trata de un compañero. Tampoco hemos hablado de temas ajenos a Rada Tilly ni nos compete hacerlo”.

“Por encima de todo respetamos y acompañamos la voluntad de la ciudadanía que consagró a Carlos Linares como candidato a Gobernador por el Frente Patriótico Chubutense”, sostuvo.