La concejal de Juntos por le Cambio de Comodoro Rivadavia , Ana Clara Romero, se reunió la semana pasada junto a la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además de compartir su experiencia en la política, Vidal expresó su inquietud por la situación de los comodorenses y los chubutenses en general.

Ambas compartieron su deseo de motorizar transformaciones tanto en el país como en la provincia para salir adelante. En este encuentro, Vidal expresó su compromiso con la sociedad y la necesidad de dar con firmeza las peleas que sean necesarias para ello.

"El encuentro fue muy positivo y distendido. Ella se mostró muy preocupada por la situación de Chubut. Tiene amigos y vínculos con la provincia que le permiten conocer de primera mano cómo la estamos pasando los chubutenses y la necesidad de acompañar esa situación”, detalló Romero.

“Conversamos sobre la importancia de elegir el camino que muchas veces es el más difícil en la política, coincidimos ambas en que lo importante es estar cerca de la gente, mantener el foco puesto en sus necesidades y realidades, para generar juntos mejores perspectivas” -sostuvo la concejal de Juntos por el Cambio (PRO).

Además sostuvo que María Eugenia Vidal valoró especialmente el esfuerzo que exige para las mujeres, desde los roles más estereotipados, la participación en espacios de poder, y la necesidad de respaldarlas.

“Hablamos sobre la importancia de que las mujeres accedamos a lugares de toma de decisión, para así empoderar a otras y aportar nuestra mirada e impronta en la construcción de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y nos tengan en cuenta a todos”, concluyó Ana Clara Romero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer