Victoria Donda sesiona con una gigantografía de Lagarde

CAPITAL FEDERAL - Mientras arrancaba en Diputados la discusión por el proyecto de Presupuesto 2019, Victoria Donda volvió a cargar contra la administración del presidente Mauricio Macri al presentarse en la sesión especial con una gigantografía de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. La diputada nacional de Red por Argentina le añadió a la imagen de la abogada francesa la banda presidencial argentina. 

De esta forma, la legisladora opositora volvió a dejar asentado su rechazo a la "ley de leyes" que el Gobierno nacional desea tener aprobada cuanto antes.

Victoria Donda había afirmado que el Presupuesto 2019 "es un proyecto hecho por el Fondo Monetario Internacional a su medida".  "Es una iniciativa que sólo aumenta la partida de gastos destinada a pagar el feroz endeudamiento externo", asevera la diputada en el artículo al que decidió titular "Un presupuesto imposible de aprobar".

De este modo, la legisladora ratificó que votará contra el proyecto confeccionado por la coalición oficialista Cambiemos que obtuvo ayer dictamen en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, encabezada por el macrista Luciano Laspina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer