FORMOSA (ADNSUR) - La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich encabezó este lunes una protesta contra Gildo Insfrán con un particular look: vestida de presa.

La ex ministra de Seguridad nacional se sumó a las manifestaciones que se vienen sucediendo en la provincia norteña desde el pasado viernes, cuando tras el anuncio del gobierno local respecto a la vuelta a la fase 1 de la cuarentena por la subida de casos de coronavirus, gran parte de la población, entre la que se incluían los comerciantes locales, se rebelaran protestando por la medida frente a la Casa de Gobierno, en una marcha que terminó con represión policial, manifestantes y periodistas detenidos.

“Este pueblo no acepta más el sometimiento”, aseguró hoy Bullrich desde un escenario improvisado, donde también consideró que Formosa "está gobernada por un tirano hace 25 años”.

VESTIDA DE PRESA, Patricia Bullrich encabezó una marcha contra Gildo Insfrán en Formosa

Además, llegada a la ciudad de Clorinda, donde se llevan a cabo las protestas, la dirigente opositora publicó un tuit donde asegura que "Clorinda está de pie. Estamos con ustedes, todos juntos y en paz reclamando por una #FormosaLibre".

Cabe destacar que la localidad lleva un bloqueo sanitario de más de 180 días, motivo por el cual las autoridades, explicó Bullrich, intentaron prohibir su ingreso durante la tarde.