COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A raíz del accidente fatal que ocurrió en la ruta 3,  donde perdieron la vida dos docentes de Comodoro, el intendente  Carlos Linares, se ocupó personalmente de acompañar a las familias de las exprofesoras de la Escuela Provincial n° 738 a la localidad de Trelew para realizar los trámites correspondientes. “El dolor que siente la ciudad comodorense es enorme”, aseguró.

Desde el primer momento, el jefe de la ciudad junto a todo su equipo de gobierno, tomó la determinación de declarar asueto administrativo en todas las dependencias municipales, duelo por tres días y bandera a media asta.

Frente al dolor que significó para toda una comunidad en lucha, Carlos Linares se reunió con las familias de quien en vida fuera Jorgelina Ruiz Diaz y María Cristina Aguilar y realizó los trámites correspondientes para trasladar los cuerpos a la ciudad de Comodoro Rivadavia y conmemorar una cristiana sepultura.

Para ello, se dispuso desde primera hora del día miércoles 18 de septiembre el acompañamiento y la realización los trámites pertinentes para dar el último adiós a las docentes comodorenses en las salas de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. Asimismo, se dispusieron dos nichos en el cementerio oeste.  

Linares confirmó que los restos de Jorgelina y María Cristina llegarán a la ciudad de Comodoro después de las 14 horas, y serán veladas en las salas "A" y "B" de la SCPL sobre Avenida Yrigoyen, el horario será confirmado por sus familiares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer