El municipio de Comodoro Rivadavia llevó a cabo este jueves por la mañana la licitación de obras cordón cuneta, pavimento, y ampliación de redes de infraestructura básica para el barrio Don Bosco, en kilómetro 8. 

La vecinalista del B° Don Bosco,  Ana María Reales, resaltó la decisión del gobierno municipal de que “ya no se van entregar terrenos sin servicios” y valoró que así sea,  al sostener que “era un problema para el vecino, porque les daban los terrenos, no tenían para construir y tenían que esperar mucho tiempo para poder llegar a tener  el gas, el agua, la luz”. 

Pero a ahora de esta manera, "primero ustedes solicitan que esos terrenos, antes de ser entregados,  tengan todos los servicios como corresponde y esa es la idea de trabajar de una manera considerable”, dijo Reales.

 El beneficiario de cada lote “va a tener que pagar su obra de gas, de luz y así cada vecino va a poder tener un lote en condiciones para hacer su vivienda propia”.

Licitación de Obras en barrio Don Bosco en km 8. Foto: ADNSUR
Licitación de Obras en barrio Don Bosco en km 8. Foto: ADNSUR

Por su parte, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, valoró la posibilidad de poder “transformar a la ciudad” a  través de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de las obras, pero además “embelleciendo a Comodoro” para que también se lo pueda disfrutar. 

“Muy contento de lo que estamos haciendo. Vamos a seguir intentando lograr  cada uno de los cometidos que nos hemos propuesto. Por eso estamos en cada uno de los barrios, vamos a seguir haciendo obras y cumpliendo sueños”, afirmó. 

Finalmente, el secretario de Infraestructura, Maximiliano López, informó que esta es la licitación N° 70 de la actual gestión. “Es una dinámica que no para.  Siempre trabajando con los vecinos y las obras llegan”, dijo y mencionó obras de pavimento, de gas, entre otras. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer