RAWSON (ADNSUR) - Lo anunció el gobernador Mariano Arcioni en el marco de la visita del líder del Frente Renovador Sergio Massa. Se trata de la posibilidad de convenios mutuos entre las provincias. El mandatario volvió a cuestionar las medidas de ajuste que busca llevar adelante el Gobierno Nacional.

Urtubey y Rodríguez Saá también vendrán a Chubut
Urtubey y Rodríguez Saá también vendrán a Chubut

En el marco de la visita a la provincia que realizó el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador Mariano Arcioni anunció que la próxima semana estará en Chubut su par de Salta, Juan Manuel Urtubey. Posteriormente se espera la llegada del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Arcioni adelantó que ambos gobernadores, como también distintos referentes a nivel nacional, llegarán a Chubut para buscar la forma de trabajar en forma conjunta en cuanto a convenios de cooperación entre provincias.

Además el mandatario recalcó que hoy, a pesar de llevar adelante una gestión con muchos desencuentros a nivel local, Chubut está dentro de las tres provincias argentinas mejor administradas del país.

Arcioni reiteró que “no vamos a permitir recortes hacia Chubut, lo demostramos con las presentaciones judiciales que hicimos. Hemos sido la segunda provincia que se ha presentado ante la Corte por la eliminación del Fondo Solidario Sojero”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer