“La idea de Adrián (Maderna) es seguir transitando el camino de la política con las intenciones de ir por la gobernación”, reveló este lunes por LU20 la edil dasnevista Olga Godoy, quien admitió que el intendente le pidió que lo acompañe en su carrera por llegar al sillón de Fontana 50.

A comienzos de este año, Maderna había coqueteado con la posibilidad de ser candidato a la gobernación por el Justicialismo pero con el correr de los meses esta chance se fue desinflando al menos hasta ahora.

Godoy, por su parte, es una militante de base que, más de una vez, declaró que el ex gobernador fallecido Mario Das Neves es su único referente político, profundizando sus diferencias con la actual conducción del Chusoto, que preside Máximo Pérez Catán.

“No me siento contenida por mi partido (El Chusoto), me siento más afuera que adentro”, dijo la concejala que además propuso ponerle el nombre de Das Neves a una calle de Trelew.

Olga Godoy rescató un cuadro del ex gobernador Mario Das Neves de un sótano del Concejo Deliberante. Foto: ADNSUR
Olga Godoy rescató un cuadro del ex gobernador Mario Das Neves de un sótano del Concejo Deliberante. Foto: ADNSUR

Godoy llegó a ocupar una banca en el Concejo Deliberante por un acuerdo que en los últimos comicios forjaron Maderna y el propio Pérez Catán. Esa relación pasó por varios tires y aflojes cuando hace unos años el intendente de Trelew regresó a las filas del Justicialismo.

En los últimos días, con la campaña electoral por delante, la edil le bajó el tono al fuego cruzado entre los dirigentes políticos y planteó que lo que hay que hacer es escuchar a la ciudadanía. “La gente está cansada del cruce de los políticos, quiere que trabajemos. Hicimos una campaña sin plata”, señaló.

En otro orden de cosas, la dasnevista no mostró demasiado entusiasmo por los candidatos a la Intendencia que hay en danza, varios de los cuales son madernistas. “Hay demasiados candidatos y faltan propuesta serias para la ciudad. Tendrían que analizar muy bien hoy a quién darle mi voto”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer