Una vez más la virtualidad se vuelve en contra de los dirigentes políticos, y en esta oportunidad le tocó sufrirla a Paola Maggiotti, presidenta del Consejo Deliberante de Navarro, quien insultó a un concejal opositor creyendo que tenía el micrófono apagado.

Maggiotti, hermana del ex intendente local quien se encuentra de licencia tras haber sido designado como secretario del Ministerio Nacional de Vivienda y Hábitat junto a Jorge Ferraresi, es concejal desde 2017 por Unidad Ciudadana, y actualmente se desempeña como titular del cuerpo de concejales de la localdad.

En medio de una sesión virtual el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Mateo Natalini, realizó una consulta relacionada a un proyecto de ordenanza, y pidió que se compartiera con todos los dirigentes presentes. En ese momento Maggiotti le respondió que el mismo ya había sido compartido, a lo que Natalini respondió con un "perdón, no lo ví. Perdón, perdón".

Acto siguiente, creyendo tener el micrófono apagado, la presidenta del Consejo Deliberante agravió al dirigente con un "Chupala", que obtuvo una rápida respuesta del insultado.

 “¿Cómo? ¿Cómo dijo?”, preguntó segundos antes de que la sesión se convirtiera en un escándalo con discusiones cruzadas e insultos varios.

“¡Qué respeto, eh, la verdad...! Frase maradoniana, la felicito. Después nos exige respeto a nosotros, por favor”, apuntó Natalini.

“Le estaba hablando a Karina de otro tema”, se excusó Maggiotti en referencia a su colega Karina Palacios, del Frente de Todos.