El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, brindó abiertamente su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones presidenciales previstas para 2023. Pidió que la actual vicepresdenta “se sacrifique” y sea la candidata del Frente de Todos en las elecciones presidenciales del año que viene.

“Necesitamos que Cristina se sacrifique una vez más por el pueblo y sea candidata”, afirmó el sindicalista cercano a la actual vicepresidenta y  argumentó que su candidatura generaría la unidad del peronismo.  “Para recuperar el país y que Cristina sea Presidenta necesitamos conservar la unidad, la unidad multiplica”, expresó.

Micheli criticó al presidente: "no tiene el termómetro de lo que le pasa a la gente"
Micheli criticó al presidente: "no tiene el termómetro de lo que le pasa a la gente"

 El secretario general  le expresó su apoyo a la vicepresidenta, pero a su vez lanzó fuertes críticas contra el presidente Alberto Fernández en medio de la escalada inflacionaria. 

“No tiene el termómetro de lo que le pasa a la gente”, dijo y le pidió “convocar a los sectores sindicales para ver cómo están los trabajadores”.

Finalmente, Micheli manifestó que le “parece bien que el Gobierno quiera poner un plan antiinflacionario que contemple la recomposición del poder adquisitivo” ya que “los trabajadores en relación de dependencia no llegan necesariamente a fin de mes”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer