El dirigente del Frente Radical Amaya Chubut (FRACh) Orlando Vera confirmó su precandidatura a Senador Nacional por Chubut hace una semana, y este viernes dio a conocer la lista de los candidatos a Diputados y Senadores con los que competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, buscando quedarse con dos bancas en Diputados y tres bancas en la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación.

La lista de candidatos a diputados lleva el nombre de un conocido periodista de Comodoro, Luis Luján Dancheff, junto a Rosana Uriarte, Sergio Bordón y Silvia Hueche.

"No fue una decisión fácil, pero ya estamos", escribió el periodista en su cuenta de Twitter y agregó que "desde el @ChubutFrach  me invitaron a participar y hoy se presentaron los precandidatos. Compartiré con @Rosana_Uriarte la boleta de diputados nacionales en las #PASO de #JuntosporelCambio"

Tweet de Luis Dancheff

"Bienvenido Luis Luján Dancheff a la política, tu decisión como la de Claudia Ríos y Enrique Taux de participar hace realidad lo que queremos dejar como mensaje a lo sociedad: gente de trabajo, militante o no, conformamos la alternativa a lo de siempre", expresó Orlando Vera en un posteo en la misma red social.

Tweet de Orlando Andrés Vera 🇦🇷

La boleta se completa con los candidatos a senadores Orlando Vera, Lorena Moreno, Gerardo Chayep, Lily Felix, Sergio Mucznik y Karina Pritchard, y para representante popular para el Consejo Magistratura para Esquel con los candidatos serán Enrique Taux y Mabel Huenchupan, y para el Consejo de Trelew,  Claudia Ríos y Sebastián Saleski.