Este miércoles, el gobernador Mariano Arcioni inauguró el 50° período ordinario de sesiones en la Legislatura del Chubut, con un mensaje que giró entorno a los logros y crecimientos económicos en los últimos años de su gestión, como así también sobre el fortalecimiento en materia de infraestructura educativa, de salud y viviendas, entre otros temas.

El discurso del mandatario provincial comenzó minutos después de las 11:30 frente a los legisladores provinciales y nacionales, miembros del gabinete provincial, intendentes,  autoridades del Poder Judicial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, intendentes,  y  referentes gremiales, entre otros.

Sin embargo, el foco también se dio entorno a los presentes, particularmente a una fotografía que se difundió en medio del discurso del mandatario provincial. En la misma aparece uno de los intendentes de Chubut con los ojos cerrados, durmiendo.

Un intendente se quedó dormido durante el discurso del gobernador Arcioni

El protagonista del episodio fue el jefe comunal de Río Mayo, Alejandro Avendaño, quien con sus manos cruzadas y una botella con agua fresca que no pudo mantenerlo despierto, se quedó dormido en medio del acto, según publica El Comodorense, Y su imagen se viralizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer