El intendente de Lanús Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio) avisó este sábado que aplazará su turno para vacunarse contra el coronavirus. Decidió no ir porque todavía hay personal médico al que le faltan dosis. 

La campaña de vacunación contra el coronavirus sigue a paso lento en el país, pero además suma polémicas entre el oficialismo y la oposición. En ese contexto, este sábado el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, contó que si bien le llegó el turno para recibir la vacuna contra el coronavirus decidió postergarlo porque aún no todo el personal médico del distrito está vacunado.

Tweet de Néstor Grindetti

"Quiero contarles que me llegó la citación para vacunarme contra el Covid, pero cómo aún no está vacunado todo el personal sanitario de @lanusmunicipio aplacé mi turno hasta tanto estén todos vacunados", publicó Grindetti en redes. 

Según publica Clarín, hasta este viernes a la noche en Lanús se habían aplicado 101.305 dosis de vacunas, 93.818 vecinos recibieron la primera dosis, y 7.487 la primera y segunda. 

Esta semana el intendente de la zona sur del conurbano bonaerense pidió por la presencialidad de clases. "Nuevamente renovamos nuestro compromiso para que vuelvan las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, entendiendo que las escuelas no son foco de contagios y con protocolos estrictos podemos podemos garantizar los ingresos y egresos de las escuelas para que sean más ordenados", señaló Grindetti, quien tuvo coronavirus en julio pasado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer